jose_cabayo detroya (virus)

Un caballo de Troya es un virus común, aunque difícil de quitar los amenaza. Este es un tipo de virus que los intentos de hacer que el usuario piensa que se trata de una aplicación beneficiosa.

x

Un caballo de Troya de virus escondidos en las obras de un conjunto de programas de software aparentemente útil. Una vez instalado o ejecutado en el sistema, este tipo de virus empezará a infectar otros archivos en el ordenador.

y

Un caballo de Troya es el virus también suele ser capaz de robar información importante de la computadora del usuario. A continuación, enviar esta información a servidores de Internet designado por el promotor del virus. El promotor será capaz de obtener un nivel de control sobre el ordenador a través de este virus troyano. Si bien estas cosas tengan lugar, el usuario se dará cuenta de que el ordenador infectado se ha vuelto muy lento o inesperadas ventanas pop-up sin ningún tipo de actividad por parte del usuario. Más adelante, esto dará como resultado a un equipo de choque.

Un caballo de Troya del virus puede propagarse de varias maneras. El medio más común de infección es a través de archivos adjuntos de correo electrónico. El promotor del virus por lo general utiliza varias técnicas de spam con el fin de distribuir el virus a los usuarios incautos.

Estos correos electrónicos contienen archivos adjuntos. Una vez que el usuario abre el archivo adjunto, el virus de caballo de Troya inmediatamente infecta el sistema y realiza las tareas mencionadas.

Otro método utilizado por los desarrolladores de malware para difundir sus virus Caballo de Troya es a través de software de chat, como Yahoo Messenger y Skype. Otro método utilizado por este virus, a fin de infectar a otras máquinas es a través de envío de copias de sí mismo a la gente en la libreta de direcciones de un usuario cuyo equipo ya ha sido infectado por el virus.

La mejor manera de evitar que un caballo de Troya de la entrada de virus infecten su ordenador y es nunca abrir archivos adjuntos de correo electrónico o los archivos que han sido enviados por remitentes desconocidos. Sin embargo, no todos los archivos que podemos recibir están garantizados para ser libre de virus. Con esto, una buena manera de proteger su PC contra programas maliciosos, tales como esta aplicación es perjudicial para instalar y actualizar un programa antivirus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: