Jocabed Gtz. — tema.- virus de el gusano.

ADAGOL3CALV7NJ4CA9A4RHTCABAOU8MCAGJPIH6CALIA6GTCAX8JHB0CA1Q8GPJCAKXA5Z9CARHNOTVCA5X2A0MCAB4PTBVCA9LUB65CAY0U3WMCAXICM62CAFG8SGSCA60L103CA68JC5KCAFUTLG5Un virus informático es un programa o software que se autoejecuta y se propaga  insertando copias de sí mismo en otros programa o documento. Es un virus malévolo que puede causar daño en el equipo y en la información del mismo. El Gusano Informático, considerado una sub clase de virus, los cuales se propagan de ordenador en ordenador pero a diferencia de un virus tiene la capacidad de propagarse sin la ayuda de una persona. Se aprovecha de un archivo ó de carácterísticas de transporte de tu sistema para viajar .     Lo más peligroso de  los gusanos informáticos , es la capacidad para replicarse en tu sistema por lo que tu ordenador podría enviar cientos o míles de copias de sí mismo, creando un efecto devastador enorme., un ejemplo sería el envío de una copia de sí mismo a cada uno de los contactos de tu libreta de direcciónes de tu programa de email. Entonces  el gusano se replica y se envía a cada uno de los contactos de la libreta de direcciónes de cada uno de los receptores y así contínuamente.    

Debido a la naturaleza de un gusano informático y de su capacidad de viajar atraves de redes, el resultado final es que el gusano consume demasiada memoria de sistema ( o anchura de  banda de la red ), haciendo que los servidores y los ordenadores individuales dejen de responder.

  El gusano Blaster Worm, está diseñado para hacer un túnel en tu sistema y permitir que usuarios malévolos controlen remotamente tu ordenador.. Lo que hace un gusano es comer y destruir archivos haciendo que éstos no se abran 0 se dañen-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: